Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: “Habrá sanciones para los jugadores indisciplinados”

En entrevista con Radio Cadena Voces el presidente de Motagua, Pedro Atala envió un contundente mensaje a los jugadores que vienen siendo expulsaldos con regularidad.

Además, el dirigente se refirió a la continuidad del entrenador Diego Vázquez, muy cuestionado por los aficionados debido a esta crisis de resultados que ya lleva un mes.

“Es increíble la cantidad de lesionados que tenemos, se nos lesionaron tres centrales. Hay inconformidad con los jugadores irresponsables que están llevándose de encuentro al club”.

“Habrá sanciones para aquellos jugadores que son expulsados frecuentemente, o cambian de actitud o que vayan buscando otro club”.

“Acepto que estamos pasando por un mal momento, pero es más por la indisciplina que en lo deportivo. No significa que el domingo no se pueda ganar (a Olimpia). Diego Vázquez tiene responsabilidad, pero no toda.

“Eso de botar entrenadores a mitad de torneo nunca le ha funcionado a Motagua. Si Diego saldrá del equipo el tiempo lo dirá. El técnico tiene que poner de su parte para que no siga la indisciplina”.

“Las estupideces de los jugadores en la cancha no las puede controlar Diego, pero tampoco puede premiarlos con la titularidad cuando ellos irrespetan a los aficionados, al patrocinador, al club y la directiva. No vamos a tolerar la indisciplina”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional