Connect with us

Fútbol Nacional

Real España emite comunicado sobre la separación de Javier Portillo

Publicado

La directiva de Real España quiere ponerle fin al tema Javier Portillo, quien fue separado del plantel esta semana, por lo que han emitido un comunicado.

Por medio del mismo se aclara que la decisión fue de la cúpula dirigencia y no del cuerpo técnico que encabeza Mauro Reyes, como se especuló inicialmente.

Asimismo la institución sampedrana reveló que pagarán todo el contrato a Portillo, por lo que el jugador no podrá quejarse en ese sentido.

Sin embargo el comunicado no aclara la situación contractual del jugador, ya que mientras el club dice que su vínculo termina en 2017, Portillo asegura que firmó hasta 2018 y que tiene pruebas de ello.

Esta discusión deberá ser aclarada con la respectiva documentación en el Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TAF), ya que por lo visto no se llegará a un arreglo entre ambas partes.

Lo que sí dejó claro la directiva aurinegra es que fue por indisciplina, ya que con 16 expulsiones Javier Portillo es el jugador que más vio la tarjeta roja en la historia de la Liga Nacional, situación que le ha propiciado diversas suspensiones deportivas.

COMUNICADO

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.