Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona retoma los entrenamientos sin sus juagdors internacionales

Tras disfrutar de tres días y medio de descanso, la plantilla del Barcelona ha vuelto a ejercitarse  aun sin los internacionales, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dirigido la primera sesión de la semana, que concluirá el próximo sábado, con la visita, en Liga, del Deportivo de la Coruña, y en la que han participado los futbolistas del filial Varo, Kaptoum, Carbonell y Sarsanedas.

Los jugadores internacionales empezarán a reincorporarse este martes a la dinámica del grupo.

El primero en sumarse a los entrenamientos será el delantero Neymar da Silva, que ha regresado a la capital catalana al estar suspendido para disputar el Brasil-Venezuela de este martes.

El miércoles será el turno de los internacionales de la selección española. Después de los dos partidos con el combinado de Julen Lopetegui -contra Italia y Albania-, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Andrés Iniesta -además de Denis Suárez, concentrado con la Sub-21-, volverán a entrenar bajo las órdenes de Luis Enrique.

Sergi Roberto y Jordi Alba, ambos lesionados, ya están recuperándose en Barcelona, al igual que el meta holandés Jasper Cillissen, que también ha llegado lesionado de la concentración con Holanda. Los tres se unen al argentino Leo Messi y al francés Samuel Umtiti en la lista de bajas. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional