Connect with us

Más de Honduras

Honduras sale en defensa de México por grito de “pu**”

Desde hace varios meses, se trató de erradicar el tradicional grito de “puto” en los estadios de futbol en México; sin embargo, la mayoría de las selecciones hacen caso omiso en el tema. Por su parte, el presidente de de la Federación Nacional Autónoma del Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Jorge Salomón, aseguró que no les afecta.

“Para nada vamos a usar una herramienta como esa, tenemos años de estarlo escuchando en el Estadio Azteca. La Federación Mexicana está haciendo los ajustes y la FIFA tendrá que flexibilizar ese tema porque en ningún momento se hace con esa mala intensión, es parte de la identidad mexicana en sus estadios”.

Por otro lado, se especula que aumente el número de selecciones participantes en un mundial, sin duda, eso le abriría las puertas a algunos combinados nacionales que han estado cerca de clasificar en diversas ocasiones, pero ahora las posibilidades serían mejores, en especial, Salomón, lo dice por el área de Concacaf.

“Para Concacaf, que somos tantos miembros es favorable porque es una confederación de 42 integrantes. Sería importante para desarrollar el futbol del área y que hayan más opciones para otras selecciones de participar en estos mundiales”. (Goal.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras