Connect with us

Béisbol

Teixeira conecta Grand Slam y Yankees vencen a Medias Rojas

El toletero Mark Teixeira conectó este miércoles un Grand Slam en el noveno inning para que los Yankees de Nueva York vencieran 5×3 a los Medias Rojas de Boston, pero éstos se titularon finalmente en la División Este de la Liga Americana gracias a la derrota de los Azulejos de Toronto ante los Orioles de Baltimore 3×2.

Para los ‘patirrojos’ fue su octava corona divisional, mientras que el bambinazo de Teixeira le daba cierta esperanza a los Yankees al mantenerlos a flote todavía por un boleto de wildcard.

El taponero Craig Kimbrel llegó al noveno con el juego a su favor 3×0, pero no pudo evitar ser el responsable del toletazo de Teixeira con las bases llenas para quedar tendidos en la grama.

Kimbrel llenó las bases y permitió una carrera forzada por imparable y tres boletos, y aunque el toletazo fue contra el también relevista y sustituyo suyo, Joe Kelly, el daño fue su responsabilidad.

En Toronto, los Orioles contaron con un bambinazo del emergente surcoreano Kim Hyun-Soo en el noveno inning contra el mexicano Roberto Osuna y vencieron a los Azulejos.

Empero, tanto Azulejos y Orioles siguen siendo dueños de los dos boletos de comodines en la Liga Americana todavía.

Los Azulejos tienen por ahora el primer visado y los Orioles el segundo a un juego sobre los Tigres de Detroit, que le pisan los talones cuando les quedan cuatro juegos de temporada regular.

Con la victoria de los Orioles, los campeones defensores Reales de Kansas City quedaron eliminados oficialmente de la lucha por un comodín para los playoffs, a pesar de haber vencido 5×2 a los Mellizos de Minnesota. (AFP)

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol