Connect with us

Más de Honduras

Ojo Honduras: Hermanos Dos Santos vuelven a la selección de México

Publicado

Los hermanos Dos Santos, Giovanni y Jonathan, además de Alan Pulido, encabezan la convocatoria de México para los amistosos con Nueva Zelanda y Panamá del 8 y 11 de octubre, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

México se medirá con Nueva Zelanda el 8 de octubre en Nashville y contra Panamá el 11 del mismo mes en Chicago, ambos serán en Estados Unidos, como parte de su preparación para la ronda final de la eliminatoria rumbo a la Copa Mundo de Rusia 2018.

Los Dos Santos y Pulido cumplirán en estos partidos su primer llamado con el colombiano Juan Carlos Osorio, quien asumió en octubre de 2015 el banquillo del Tri y lo ha dirigido durante 13 partidos.

Pulido, quien recientemente volvió de Grecia al fútbol mexicano con las Chivas, fue convocado por última ocasión a la selección en el Mundial de Brasil 2014.

Giovanni, jugador de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, y Jonathan, del Villarreal español, no participan con la selección mexicana desde la Copa Oro 2015.

Osorio ha convocado además a Marco Fabián, del Eintranch Fráncfort (Alemania), que junto con Giovanni y Jonathan son los únicos de la lista que no juegan en equipos de la liga mexicana.

El Tri se reunirá este domingo 2 de octubre en la capital mexicana y tiene previsto viajar el 6 de octubre a Nashville.

– Lista de convocados para amistosos:

Guardametas: Moisés Muñoz (América), Jesús Corona (Cruz Azul) y Rodolfo Cota (Chivas).

Defensas: Hugo Ayala (Tigres), Hedgardo Marín (Chivas), Oswaldo Alanís (Chivas), Jordan Silva (Toluca), Jesús Dueñas (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Adrián Aldrete (Cruz Azul), Luis Robles (Atlas) y Jesús Molina (Santos).

Centrocampistas: Jonathan dos Santos (Villarreal-ESP), Orbelin Pineda (Chivas), Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León).

Delanteros: Ángel Sepúlveda (Querétaro), Hirving Lozano (Pachuca), Isaac Brizuela (Chivas), Giovanni dos Santos (Galaxy-USA), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt-GER), Oribe Peralta (América) y Alan Pulido (Chivas).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.