Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas no promete goleada del Olimpia al Police United

Publicado

El plantel del equipo Olimpia realizó esta mañana su último entrenamiento previo al juego que tendrán este jueves ante el Police United en Belice por la Liga de Campeones de la Concacaf, y para el técnico del club, Héctor Vargas, el equipo buscará dar un paso más en su aspiraciones por avanzar a la siguiente fase.

Los albos enfrentaran a un eliminado club beliceño que viene de recibir 11 goles de local por el campeón de México el Pachuca, ante eso el argentino detalló que ellos no prometen un abultado marcador, pero que si buscarán el objetivo que es sumar.

“No prometemos regresar con un abultado triunfo, así como lo hizo el Pachuca que le metió 11, Police es un buen equipo, el hecho que sufrió 11 goles puede ser un accidente, por ahí tiene una buena noche y nos ganan, por eso respetamos el rival”, dijo Vargas.

“Lo que hizo Pachuca es un gran mérito, tiene un plantel muy bueno y los favoritos pasar son ellos, nosotros buscaremos ganar, pero buscaremos anotar lo más que podamos, pero no podemos subestimar a ellos, pues buscarán cerrar con dignidad”.

“Buscaremos ganar sin pensar en goleada, los goles viene como consecuencia de juego, del árbitro, del rival, esto es fútbol y nos pueden complicar. Vamos a intentar hacer lo máximo, el primer objetivo es ganar y luego ver si anotados”, agregó.

Vargas, dijo que lo primordial es regresar al país con las posibilidades de poder avanzar en la última jornada ante el Pachuca, y agregó que no ha sido fácil conjuntar al equipo luego de las bajas por venta y por lesión que ha tenido el plantel.

“Tenemos que tener opción para el duelo contra Pachuca, ojalá lleguemos bien, nosotros hemos tenido muchas bajas, se nos fue Alex, López, Ever Alavarado, Alberth Elis, perdimos a Fabio de Souza, tenemos un equipo limitado y compitiendo en dos torneos, digo limitado por las lesiones, y no viajan Bayron Méndez y Johhny Palacios”, concluyó.

Olimpia viaja este miércoles en horas de la mañana a Belice, el plantel de los “leones” lo hará vía aérea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.