Connect with us

Fútbol Nacional

A Osman Madrid no le gusta cómo juega Olimpia

Publicado

Olimpia finalizó la primera vuelta del torneo Apertura en la cima con 20 puntos de 27 posibles, pero para el vicepresidente del club, Osman Madrid, eso no es suficiente, pues a su parecer el equipo no juega bien.

El directivo fiel a su estilo no anda con pelos en la lengua para dar sus opiniones y en declaraciones al programa Dos en la Cancha de Radio cadena Voces, dijo que el club albo tiene que ganar, sin olvidar jugar bien.

“Se ganó un partido gracias a las individualidades que tiene el equipo, pero no nos parece la manera de jugar del equipo, es importante que el equipo vaya teniendo un rendimiento de juego mejor en lo técnico y táctico”, dijo el dirigente al final del duelo donde su equipo derrotó al Honduras Progreso.

“Nosotros (junta directiva) siempre platicamos de eso a diario, el equipo necesita más trabajo, el fútbol es cosas de trabajo, en el club hay mucho jugador que entra y sale y hay que llenarlo de confianza y que el plantel esté más compacto”, detalló Madrid.

Para Madrid, el hecho de sumar y estar en la cima no lo es todo, pues él quiere que siempre se analicen los juegos se gane o se pierda, para mejorar en todos los aspectos.

“Hay que analizar todos los aspectos, aunque se gane hay que analizar todo”.

El directivo dijo que ya tiene todo planificado para viajar a Olanchito y luego a Belice parta el duelo ante Police United por la liga de campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.