Connect with us

Más de Honduras

Honduras sigue sin rivales para fechas Fifa de octubre

La Fenafuth lucha contrarreloj para conseguirle fogueos a la selección de Honduras en las fechas Fifa de octubre, que servirán como preparación para la hexagonal final que inicia en noviembre entrante.

De acuerdo a lo informado por Gerardo Ramos, gerente de la selección nacional, serán uno o dos  representativo de Concacaf los rivales de Honduras debido a las circunstancias de tiempo y disponibilidad.

“Es una situación bien difícil, entre hoy y mañana vamos a asegurar a uno de los rivales. Vamos a tratar de tener dos rivales, sino solo será uno”.

“Los niveles tampoco son los que deseáramos, pero en esta fechas la oferta de partidos es muy corta porque Sudamérica y Europa están en competición”.

“Por cuestiones de tiempo y oferta el rival o rivales serán de Concacaf” explicó Ramos, quien se mostró optimista a pesar de las circunstancias adversas en las que se gestionan estos amistosos.

Entre los días 6 y 11 de octubre existen dos fechas Fifa, las cuales Honduras podrá utilizar para preparar el debut en el hexagonal contra Panamá y Trinidad y Tobago los días 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras