Connect with us

Más de Honduras

Vida saldó deuda con “Primitivo” Maradiaga

Publicado

El club deportivo Vida de La Ceiba finalmente logró pagarle lo debido al entrenador hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, quien hoy confirmó que los Rojos han saldado la deuda.

“Llegué a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), para recibir el finiquito de pago correspondiente a la deuda que tenía el Vida conmigo”, declaró Maradiaga.

Al ser consultado cuánto le atrasaba el equipo ceibeño en pago, respondió: “Ya todo está arreglado, no hay ningún inconveniente al respecto, está todo saldado”.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo el “Primi” interpuso una demanda en el Tribuna Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF) contra el equipo Vida, solicitando la cantidad de 420 mil lempiras, por concepto de sueldos atrasados.

Maradiaga se encontraba dirigiendo a los “Cocoteros” cuando fue seleccionado por El Salvador, para dirigir al vecino país en el eliminatorio mundialista, reto que aceptó. No obstante, dejó al Vida sin haber arreglado la totalidad de su pago hasta el día de hoy.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.