Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Maradiaga: “No soy ave de rapiña para picotear un puesto a un técnico”

Publicado

Ante las especulaciones y rumores que han salido que Ramón Maradiaga volvería a la dirección técnica del equipo Motagua, tras su salida de la selección de El Salvador, el propio entrenador confirmó que no ha tenido pláticas con los directivos del club azul.

En entrevista al programa Vistazo Deportivo Radio, Maradiaga fue claro, y dijo que en estos momentos no aceptaría la dirección técnica de Motagua, porque está un entrenador (Diego Vázquez).

“Sería una falta de respeto de la directiva de Motagua que hablara con un entrenador estando uno, en mí caso no he tenido pláticas con ellos, repito de Motagua nadie me ha llamado”, dijo Maradiaga.

“No soy ave de rapiña que anda picoteando a un técnico para buscar un puesto, ni de esos tipos que anda serruchando el piso”, agregó.

“Están los rumores, son cosas que no me gustan, porque no me ando ofreciendo”.

“Primi”, dijo que él percibe que la afición de Motagua lo quiere de nuevo en el puesto, pero que los aficionados no eligen.

El entrenador aseguró que no existe distancia con la directiva, que su salida del club fue por los malos resultados, aunque se dieron cosas que no le gustaron.

“No hay distancia con la directiva, mí salida fue por los malos resultados, pero creo que no fue la forma tampoco, son cosas que pasan, mí carácter no lo cambiaré”, detalló.

Maradiaga, también habló de los rumores que lo ponían en el banco de Marathón, y que recibió ofertas de un equipo nacional luego del juego eliminatorio entre Honduras y El Salvador.

“Con Marathón fue lo mismos, me pusieron ahí teniendo un entrenador, eso fue antes del juego ante Canadá, yo no me adelanto a los acontecimientos ni me dejo llevar por los momentos, una vez cuando Héctor Vargas dirigía el Victoria me llamaron doces veces los directivos, primero Victoria perdía contra el Savio y en el descanso me llamaron les dije que esperaran, y al final terminó ganado el equipo de La Ceiba, luego fue otro juego contra Motagua y que al final lo ganó Victoria”.

Para concluir Maradiaga dijo que no es un técnico caro, que él cobra lo que mira que puede cobrar, que su futuro está en actualizarse en el extranjero y que lo pasó en El Salvador es algo que no quiere volver a vivirlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.