Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Uruguay golea Paraguay y es primero en clasificatoria a Rusia-2018

Publicado

Uruguay vapuleó 4-0 a Paraguay este martes en Montevideo por la octava fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, y recuperó la punta del certamen regional.

Edinson Cavani abrió el marcador para Uruguay a los 19 minutos tras una notable habilitación de Luis Suárez, que le permitió vencer al meta Diego Barreto. Cristian Rodríguez, que volvía a la titularidad luego de un buen papel ante Argentina la semana pasada, anotó el segundo a los 42, de cabeza.

Suárez marcó el tercero de penal a los 44 y fabricó el cuarto a los 54 en el que le dio un pase a medida a Cavani para que el ‘Matador’ marcara de cabeza el doblete.

Uruguay vuelve así a la punta de la tabla del clasificatorio regional con 16 puntos, luego de perderlo la fecha pasada con Argentina.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Uruguay 4: Fernando Muslera – Mathías Corujo, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva – Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez (Alvaro Pereira, 86) – Edinson Cavani (Christian Stuani, 71) y Luis Suárez (Abel Hernández, 75). DT: Oscar Tabárez.

Paraguay 0: Diego Barreto – Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Salustiano Candia – Víctor Ayala, Néstor Ortigoza (Marcos Riveros), Cristian Riveros, Oscar Romero – Angel Romero y Darío Lezcano. DT: Francisco Arce.

Estadio: Centenario (Montevideo)

Público: 35.000

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio. Líneas: Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia (terna de Brasil)

Goles: Edinson Cavani (19, 54), Cristian Rodríguez (42), Luis Suárez (44, de penal).

Amonestaciones:

Uruguay: José María Giménez (8), Gastón Ramírez (56)

Paraguay: Pablo Aguilar (73)

AFP.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.