Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras completa con la llegada de Eddie Hernández

Tras un largo viaje desde China, esta mañana arribó al país el delantero Eddie Hernández, completando así la nómina de los 23 futbolistas que convocó el técnico Jorge Luis Pinto, para los partidos de restan de la fase de grupo de la eliminatoria ante Canadá y México.

El espigado artillero quien milita en el equipo Qingdao Jonoon de Liga China, llegó con un innovador “look” que resaltaba y llamaba la atención de las personas en el aeropuerto Ramón Villeda de San Pedro Sula.

Hernández, dijo que tienen dos duros juegos donde está de por medio el pase a la hexagonal y que tienen que aprovechar la localía ante Canadá.

“No hay mañana, creo que tenemos que aprovechar que jugamos en casa, este juego define gran parte de la clasificación, será un duro juego, ellos vendrán hacer su fútbol también, no creo que se dé una goleada como la de la eliminatoria pasada”.

“Nadie quiere sacar un resultado negativo, porque después sigue México y ahí es más complicado, para sacar esos tres puntos necesitamos del apoyo de la afición”.

“No hay que meternos en la cabeza de hacer un goleada, primero asegurar el triunfo y después tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles”.

El delantero dijo que a pesar de ser el último en llegar a los entrenamientos, no le afectará pues viene con buen ritmo y sobre todo muchas ganas de ayudar y hacer goles para la causa de la selección.

“Pienso entrenar esta tarde, vengo listo con buen ritmo, el viaje es cansado, pero vengo a trabajar a ganarme un puesto y apoyar, así que el ser el último no dice que no tendrá minutos en los partidos”.

CHINA

Sobre su estadía en China, Hernández, dijo que ya pasó el momento crítico que es la adaptación y que ya solventó la parte económica con el equipo. Además contó que en el equipo son tres extranjeros, y son con los que se lleva, uno español y otro nigeriano.

“La liga es buena, se juega a estadio con mucho público, han llegado muchas estrellas en la primera división, quiero aspirar para estar en un mejor club, hasta este momento las cosas marchan bien”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras