Connect with us

Previa

Lazio-Juventus y Nápoles-Milan, abren el telón de la segunda jornada en Italia

Los duelos Lazio-Juventus y Nápoles-Milan son los más destacados de la segunda jornada de la Serie A italiana (Primera División), con el delantero argentino de los “bianconeri” Gonzalo Higuaín que marcó 5 goles en los últimos 3 duelos ante los romanos.

El Roma, tras la eliminación en la fase previa de la Liga Campeones contra el Oporto, buscará reaccionar ante el recién ascendido Cagliari mientras que el Inter y el Fiorentina, que perdieron en el estreno liguero de la pasada semana, se medirán a Palermo y Chievo, respectivamente.

El vigente campeón Juventus buscará dar continuidad al triunfo contra el Fiorentina del pasado sábado y se encomendará al “Pipita”, que en los últimos tres partidos contra el Lazio (jugados con la camiseta del Nápoles) fue decisivo con cinco goles.

El técnico Massimiliano Allegri alineará a la pareja argentina Higuaín-Dybala en la delantera y dará paso también al bosnio Miralem Pjanic, que fichó por los turineses procedente del Roma, ante un Lazio que se estrenó el pasado domingo con una victoria ante el Atalanta.

El duelo del estadio Olímpico romano abrirá el programa de la jornada, antes del choque entre Nápoles y Milan.

Los “azules”, que terminaron segundos en el último curso, no pasaron del empate a 2 en el campo del ascendido Pescara y buscarán el primer triunfo ante un Milan que, guiado por un triplete del colombiano Carlos Bacca, ganó al Torino en su estreno.

El duelo del estadio San Paolo será también un choque entre dos delanteros que cuentan con grandes promedios goleadores: Manolo Gabbiadini y el ya citado Bacca.

El primero, a pesar de no contar con la titularidad fija en el conjunto napolitano, promedia un gol cada 108 minutos mientras que el segundo anotó 21 goles con el Milan en 40 remates totales, lo que le convierte en el delantero con más acierto del campeonato italiano.

Por su parte, el Roma viajará el domingo a Cagliari y se encomendará al tridente formado por el argentino Diego Perotti, el egipcio Mohammed Salah y Stephan El Shaarawy para reaccionar tras la contundente derrota 0-3 contra el Oporto que le dejó fuera de la fase final de la Liga Campeones.

El Inter del nuevo técnico holandés Frank De Boer, que cayó contra el Chievo la semana pasada, se medirá en casa al Palermo y apostará por el argentino Mauro Icardi como único delantero, por delante de Antonio Candreva, el argentino Éver Banega y el croata Ivan Perisic.

Sassuolo y Fiorentina se enfrentarán a Pescara y Chievo, respectivamente; los primeros, auténtica revelación de la pasada campaña, buscan dar continuidad al último triunfo contra el Palermo mientras que los “viola” tratarán de reaccionar tras la derrota ante el Juventus del pasado sábado.

El Bolonia y el Génova, que debutaron con victorias, visitarán los campos del Torino y del recién ascendido Crotone, respectivamente.

El programa de la segunda jornada se completará con los duelos Udinese-Empoli y Sampdoria Atalanta.

.

Programa de la segunda jornada:

Sábado 27 agosto:

Lazio – Juventus

Nápoles – Milan

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa