Connect with us

Tenis

Los favoritos avanzan en Winston-Salem

Publicado

El español Roberto Bautista, el uruguayo Pablo Cuevas y el estadounidense Steve Johnson avanzaron a octavos de final del torneo ATP 250 de Winston-Salem y se unen en dicha ronda al primer cabeza de serie, el francés Richard Gasquet.

El castellonense Bautista, número 2 del cuadro, se impuso en su partido de segunda ronda a Aljaz Bedene con más apuros de los esperados. El británico se hizo con la primera manga por 4-6, pero Bautista reaccionó y ganó las dos siguientes por un doble 6-3.

El tercer favorito, el uruguayo Cuevas, tuvo menos problemas para imponerse al tunecino Malek Jaziri por 7-5 y 6-1, mientras que Steve Johnson tampoco sufrió más de lo necesario para batir al checo Lukas Rosol en dos sets (6-3 y 6-2).

Las campanadas de la jornada las protagonizaron Jiri Vesely y Diego Schwartzman, que en dos sets sorprendieron respectivamente al sudafricano Kevin Anderson y al francés Gilles Simón, quinto y séptimo favoritos.

El español Guillermo García-López cayó eliminado tras perder contra el estadounidense Sam Querrey (6-3, 6-7(5), 7-5), así como el barcelonés Albert Ramos, que lo hizo ante el australiano John Millman también en tres sets (4-6, 7-5, 6-3).

Los también españoles Fernando Verdasco y Pablo Carreño sí lograron el triunfo en su estreno en el torneo. Verdasco se impuso al estadounidense Taylor Fritz por 3-6, 6-3 y 6-2, mientras que Carreño hizo lo propio ante el alemán Jan-Lennard Struff por 6-4 y 7-5. (EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.