Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso viaja hoy a México

Publicado

EL PROGRESO, YORO. Honduras Progreso viaja este día a tierras mexicanas, donde mañana enfrentará al Pumas, por el torneo de la Champions de la Concacaf.

Pese a la última derrota en el campeonato nacional, el equipo progreseño está motivado por lo que significa este juego.

“Para nosotros es un premio importantísimo jugar este tipo de partidos, tenemos una gran responsabilidad para representar al fútbol hondureño.

Queremos ser dignos competidores y no dudamos que los muchachos harán el máximo esfuerzo”, ha manifestado el entrenador del club progreseño, Héctor Castellón.

El equipo Honduras Progreso quedó en la llave A de la Liga de Campeones de la Concacaf, y enfrentará a los Pumas de México y luego al W. Connection de Trinidad & Tobago.

Castellón asegura que se le cumplió su deseo de enfrentar a un equipo grande del fútbol de México, país donde vivió mucho y donde inició su carrera técnica.

“Conozco el fútbol mexicano, será un honor para nosotros enfrentarlos, buscaremos ser dignos rivales y demostrar que el Honduras Progreso es competitivo”, dijo.

El técnico de Honduras promete únicamente ir a dar el máximo esfuerzo, por lo que asegura que no será nada fácil para ninguno de los dos equipos.

“Honduras Progreso aspira a todo en la Liga de Campeones de la Concacaf, creo que cuando uno participa en un torneo de estos, con un equipo de las características de nosotros lo primero que se tiene que hacer es divertirse, nosotros estamos muy ilusionados. Queremos ser unos dignos competidores” apuntó Castellón quien reconoce que “somos un equipo chico, pero tenemos valores para afrontarlo de la mejor manera”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.