Connect with us

Más de Honduras

Reinaldo Clavasquín: “Platense preparado para darle batalla a Olimpia”

Publicado

Platense no ha descuidado detalles pensando en el partido ante Olimpia a jugarse este domingo en el estadio Excélsior. Después del empate 3-3 ante Marathón luego que los porteños ganaban 3-1, el entrenador Reinaldo Clavasquín ha hecho énfasis en mantener la posesión de la pelota y mantener la concentración en defensa.

“Olimpia es un rival muy difícil, es importante ir saliendo de estos juegos, tendremos dos análisis de ellos, uno del partido de la liga y el otro del juego de la Champions ante Pachuca”, dijo el técnico platensista, quien tiene claro que “en casa no podemos dejar ir puntos”.

Considera que Olimpia tiene casta pero han trabajando mucho durante la semana para hacerle frente a este compromiso, hacer lo mejor y lograr un buen resultado. “Nos quedan 17 finales, el duelo ante Marathón nos dejó cosas positivas y podemos mejorar. Tenemos respuestas pero debemos aprender a mantener la ventaja”, comentó.

Pese a no ganar en su primer compromiso, Reynaldo Clavasquín, expresó su satisfacción por el desempeño del equipo y espera mejorar a medida vaya transcurriendo el torneo.

“Recuerden que nosotros fuimos los primeros en comenzar los trabajos de pretemporada de todos los equipos de la Liga Nacional, y también jugamos varios partidos amistosos, por eso no me sorprende el rendimiento que se tuvo en este primer partido y creo que en los juegos que vienen podemos dar más, porque para eso nos preparamos”, apuntó.

En ese primer encuentro, el entrenador selacio le dio oportunidad a varios jóvenes y aseguró que en esta temporada habrá oportunidad para los jóvenes del equipo, a los que Rony Morales ya conoce bien, y a otros que llegaron de Motagua cedidos a préstamo, porque también los tuvo en el equipo azul, como el caso de Maylor Núñez, quien anotó uno de los goles ante Marathón. “Maylor Núñez es un buen jugador y por eso está aquí cedido a préstamo, y también traje a Henry Misael Bernárdez Güity; pero además están esos muchachos de las reservas de Platense a los que Rony Morales conoce muy bien, incluso algunos de ellos hasta han estado en selecciones, como Davirson Castillo y Jean Carlo Vargas, que hizo gol contra Marathón”, indicó.

En el partido que empató 3-3 contra los “verdolagas”, Platense utilizó también algunos de sus refuerzos, entre ellos al panameño Brunet Pino, quien salió lesionado en el segundo tiempo para darle paso a otro delantero extranjero, el colombiano Yuberney Franco “Yuca”, y aunque ninguno de ellos pudo anotar, el técnico quedó satisfecho con su actuación en el debut.

“Hubo buen rendimiento de todo el equipo en general, porque si vemos los goles de ellos también fueron golazos, tal vez un poco de confusión de nuestra parte en defensa, pero Platense hizo un buen partido”, opinó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.