Connect with us

Fútbol Nacional

“No pienso hacer más cambios en la nómina”: Jorge Luis Pinto

Tras participar en el evento organizado por la fundación Operación Sonrisa Honduras el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, se refirió al equipo Sub-23 que participará en las Olimpiadas de Río 2016.

Primero agradeció la invitación a participar de Operación Sonrisa; luego, explicó la razón por la cual dejó afuera de la lista a último momento a Kevin López, quien fue reemplazado por Marcelo Espinal.

“Es una belleza y un gusto inmenso compartir con estos chicos que tienen problemas congénitos, me encanta apoyarlos y dar de lo que la vida me ha dado”.

“Enseñarle a los niños a que se integren es fantástico y eso lo da el fútbol. Dios quiera que vayamos bien a Río de Janeiro y le traigamos alegría a estos niños”.

“Tuvimos que hacer un cambio de último momento, ustedes ya lo saben, Kevin (López) no estaba al 100 por ciento físicamente. Llevamos a Marcelo Espinal porque estuvo durante todo el proceso”.

“De allí todos lo que llevamos a Río están en plenitud física, no va a haber más cambios en la nómina”, explicó el seleccionador nacional al final del evento.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional