Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA.- La sexy futbolista que se negó a viajar a los Juegos Olímpicos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El fútbol femenino ha crecido muchos en los últimos años, sobre todo en el norte de América. La selección de Canadá es una de las mejores y participará en los Juegos de Río 2016 con la intención de mejorar su última actuación olímpica, cuando ganó la medalla de bronce en Londres 2012.

Pero el conjunto que dirige John Herdman tendrá una ausencia que será echada de menos por los fanáticos: la sensual Kaylyn Kyle, una de las futbolistas más lindas del mundo, no quiere viajar con el equipo a Brasil porque va a cumplir un rol secundario.

El DT prefirió que Kyle, jugadora estrella de las Orlando Pride, de la liga femenina de los Estados Unidos, sea una de las “jugadoras alternativas”. Es decir, la mediocampista, de 27 años, podía entrenar junto con sus compañeras, pero su única oportunidad de competir es en el caso de que una jugadora de la lista principal sufra una lesión.

La decisión sorprendió, ya que ella fue parte del equipo que logró el tercer puesto hace cuatro años en tierras británicas y tiene más de 100 partidos con la camiseta de la selección canadiense.

Por eso, ella se comunicó con su entrenador para comunicarle que se quedará en Orlando y viajará en caso de que una de las futbolistas titulares sufra una lesión.

Kaylyn Kyle, hija de atletas profesionales -su madre jugaba al vóley y su padre al hockey-, es novia del futbolista mexicano Gabriel Farfan. Además de jugar al fútbol, trabaja como modelo y deslumbra con su belleza en las redes sociales. (Infobae) [/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=”323477,323476,323475,323474,323473,323472″][/vc_column][/vc_row]

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco