Connect with us

Más de Honduras

Emil Martínez: si me toca jugar 5 minutos lo dejaré todo en la cancha

SAN PEDRO SULA. Emil Martínez, uno de los grandes referentes del Marathón, ha regresado a hacer fútbol, después de un año de no tener actividad, como producto de una grave lesión. El futbolista ha regresado con mucha motivación, ilusión y con deseos de volver a defender la camisa verdolaga.

“Estamos bien, hemos jugado algunos minutos en partidos amistosos y esperamos tener ese rol protagónico, tratar de jugar los partidos bien y si me toca jugar cinco minutos voy a dejarlo todo en la cancha; estoy listo para jugar unos minutos, para ir agarrando ritmo, que es lo más difícil”, expresó.

Martínez se unió a los trabajos de pretemporada sin perder de vista, recobrar su nivel físico y volver hacer fútbol. “Me estoy preparando para eso, es un proceso, tengo que ir de a poco; Pavón ha venido trabajando con una gente, tengo que ganarme un puesto, lo hablé con él y debo ir ganándome los minutos”, apuntó.

Sobre los trabajos que se han hecho hasta el momento, indicó que “el grupo está trabajando excelente, consciente del tiempo que tenemos sin ganar un título; con este son 14 torneos, siete años, ya es tiempo de que el equipo se proponga ese propósito de levantar una copa”, expresó Emil, agregando que “pensé que iba a resentir un poco más la pretemporada, pero afortunadamente y gracias a Dios, la rodilla me está aguantando y estoy motivado”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras