Connect with us

Más de Honduras

¡Anthony Lozano regresó a la Selección Nacional Sub-23!

Ha vuelto la tranquilidad a la concentración de la Selección Nacional de Honduras Sub-23, después de un día convulso producto de la inexplicable y repentina salida del delantero Anthony Lozano.

Este jueves el goleador del Tenerife de España, se reunió por más de dos horas con el técnico de la oncena catracha, Jorge Luis Pinto y, parece que la charla tuvo efecto positivo, pues el internacional atacante se ha reincorporado a la concentración.

Desde la sede donde se encuentra el equipo olímpico se aseguró que Lozano participará en el entrenamiento que tiene programado la Sub-23 este jueves en la tarde noche.

Todo lo anterior después que sin dar alguna declaración Lozano abandonara la concentración, por algo que aún se desconoce. No obstante, fuentes cercanas al equipo catracho dejaron entrever que pudo ser por una posible discusión con el técnico Pinto, pero ninguna de las partes ha confirmado la versión.

De esta manera Honduras continuará con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde tendrá de rivales en el Grupo D a Argentina, Portugal y Argelia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras