Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de River Plate: “Respetamos a Motagua y jugaremos con humildad”

Esta mañana se realizó la conferencia de prensa donde se hizo la presentación oficial del partido entre Motagua de Honduras y River Plate de Argentina, y en la misma estuvieron presentes los futbolistas Carlos Discua y Juan Pablo Montes por parte de las “Águilas” y Andrés D’Alessandro y Leonardo Ponzio por parte de los “Millonarios”.

“Valoramos mucho estos partidos, respetando al Motagua que es un equipo muy conocido y con mucha historia. Vamos a entrar con humildad tratando de mejorar y mostrar una buena imagen”, dijo el reconocido futbolista D´Alessandro.

Los futbolistas argentinos también hablaron de la salida de varios de sus compañeros a otros clubes y manifestaron que el deseo de ellos es que el equipo fuera siempre el mismo, pero que son cosas que pasan el fútbol

“Una vez que esté el equipo completo y se cierre el grupo debemos enfocarnos en la Copa Argentina, lo que más nos importa es aprovechar este lugar que es un privilegio entrenar en un lugar así con este clima, el trabajo viene siendo bueno y estamos contentos”, agregó D’Alessandro.

Por su parte Leo Ponzio dijo que esta gira será muy provechosa para la fuerte competencia que se les viene.

“Quisiéramos jugar muchos años con el mismo equipo y con la misma base pero hay muchas cosas que van sucediendo en el club, en este momento le tocó a Eder y enorgullece porque va creciendo al lado nuestro. Esperemos que cuando se vayan también puedan venir para ir formando el grupo”, dijo Ponzio. (Fuente DeporteTotalUsa)

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras