Connect with us

Más de Honduras

Panameño que quiere Motagua dio positivo en prueba de dopaje

Publicado

Motagua anunció públicamente que están negociando la contratación del lateral izquierdo panameño, Richard Peralta, quien el año pasado estuvo entrenándose con los Azules pero al final no se quedó en el equipo capitalino, algo que se podría repetir por cuestiones extradeportivas.

Este domingo medios panameños, entre ellos Tvmax-9.com, recordaron que Peralta dio positivo de la sustancia clostebol, tras realizársele una prueba de control de dopaje que se hizo para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Lo anterior debido a que el defensor estuvo con la selección panameña Sub-22 en el torneo de fútbol de ese evento deportivo, y la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) lo señaló como uno de los seis atletas que resultaron positivos por dopaje, algo que podría efectar su llegada al club motagüense. No obstante, si demuestra que ya eso es del pasado no tendría problema en unirse a las «Águilas».

¿Qué es Clostebol?
Es un esteroide sintético androgénico que ayuda a mejorar el rendimiento físico en atletas de alto rendimiento. Entre los compuestos que contienen esa sustancia se encuentra la crema Neobol, que se encarga de acelerar el tiempo de la reparación en lesiones cutáneas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.