Connect with us

Más de Honduras

Secundino Martínez renueva con el Vida

Publicado

El lateral izquierdo del Vida, Secundino Martínez, quien esperó hasta el último momento para renovar con los rojos, no pudo concretizar algunas opciones en clubes que buscaban carrileros para este torneo de Apertura 2016-2017.

El futbolista, quien ha jugado toda su carrera en el Vida, donde ha disputado 62 partidos en cinco temporadas renovó por dos torneos con la esperanza de nuevas ofertas en 2017: “tuve comunicación con un par de técnicos pero nunca se llegó a algo concreto, al final el profe Elvin López se comunicó conmigo para que renovara y ya todo está listo para volver al equipo rojo”.

Martínez dijo no estar preocupado por la salida de varios de sus compañeros, con mejores ofertas de otros clubes, ya que cuentan con una buena cantera de futbolistas: “es una oportunidad que van a provechar otros compañeros, la mentalidad es salir adelante con lo que tenemos, no debemos pensar en el descenso”.

El carrilero ceibeño confirmó que ya hicieron los primeros movimientos de la pre temporada con los exámenes médicos, físicos, e inician hoy viernes los trabajos de campo con miras al Apertura: “todos los torneos son de ilusión para cada jugador, en mi caso no es la excepción, queremos hacer las cosas de la mejor manera, a pesar de que a veces por decisiones técnicas uno no participa, eso me sucedió al final de la temporada, pero fue algo hablado con el entrenador, ahora iniciamos de cero”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.