Connect with us

Fútbol Nacional

Hazard: “Estoy bien de mi lesión, no tengo tanto dolor y podré jugar”

Eden Hazard, centrocampista de la selección belga de fútbol, confirmó este jueves en rueda de prensa que se encuentra “bien” de su lesión muscular y afirmó que podrá jugar ante Gales el partido de los cuartos de final de la Eurocopa que tendrá que disputar su equipo.

La estrella del conjunto belga acabó el choque ante Hungría de octavos de final con ciertos problemas físicos que le obligaron a perderse algunos entrenamientos posteriores al encuentro. Sin embargo, poco a poco ha ido mejorando de su lesión y podrá jugar ante el equipo que dirige Chris Coleman.

“Es bien de mi lesión. Pude entrenar esta mañana y no siento tanto dolor. Quiero hacer más contra Gales que contra Hungría. Mañana tengo que estar en el campo. He jugado cuatro buenos partidos en la Eurocopa, especialmente frente a Hungría”, comentó.

Hazard volverá al estadio en el que comenzó su carrera. Se formó en las categorías inferiores del Lille y después jugó varias temporadas en el primer equipo antes de ser traspasado a Inglaterra. Por eso, el choque de mañana ante Gales le traerá buenos recuerdos.

“Aquí aprendí mi profesión. Vine a Lille cuando tenía 14 años y estuve cerca de 7. Viví momentos muy bonitos. Es genial volver aquí. En Lille di mis primeros pasos como futbolista”, señaló.

Sobre la lesión de Jan Verthongen indicó que es una “lastima” que no pueda jugar más porque tenía “muchas automatizaciones” con el futbolista del Tottenham y afirmó que el equipo tendrá que adaptarse a su ausencia,.

Respecto a Gales, recordó que juega con cinco futbolistas atrás y, por eso, será muy difícil ganarles. Pero también recordó que en el centro del campo tiene buenos jugadores y arriba a una super estrella (Gareth Bale)”

Por último, habló sobre la llegada de Zlatan Ibrahomic a la Premier League. El sueco jugará en el Manchester United a partir de la próxima temporada: “Viene otra súper estrella a la Premier. Estoy deseando que comience el curso”, concluyó. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional