Connect with us

Fútbol Nacional

Jona dispuesto a seguir en Albacete, aunque sea en tercera división

Publicado

Aunque sea en Segunda División B y más alejado de los focos mediáticos, parece que a Jona Mejía no le importaría seguir en el equipo manchego. Y es que a pesar de su confrontada relación con la grada del Belmonte, el delantero hispano-hondureño tiene claro que sigue manteniendo un contrato con el equipo blanco, lo que unido a la ilusión del malacitano le sirve para seguir pensando en el murciélago.
Y a pesar de todos los condicionantes que pudiera haber, el ex del Zamora, Jaén o Cádiz sigue pensando que sería positivo seguir en la entidad de la Prolongación de la Avenida de España, lugar donde se encuentra cómodo y donde han apostado -deportivamente- por su figura.
Por ello, y desde su lugar de vacaciones, Jona sigue pendiente de su teléfono móvil para ver si existe cualquier novedad por parte del Alba, ya que éste se mantiene a la espera de lo que pueda decidir el equipo de José Manuel Aira.
Precisamente la incorporación del nuevo técnico durante el día de ayer, podría acelerar todos los procesos, ya que será el entrenador ponferradino quien tenga la última palabra sobre uno de los mejores jugadores que podría tener el Albacete en sus filas para el nuevo curso en Segunda B. Éste y sobre todo de la decisión del Consejo de Administración, toda vez que conozcan cual es la decisión final sobre el pleito que Hacienda y entidad albacetista mantienen.
Estos dos factores serán determinantes a la hora de que el de El Palo pueda continuar vistiendo la zamarra blanca, si bien el propio futbolista estaría encantado de poder seguir en un equipo que ha confiado ciegamente en sus posibilidades. (Cortesía 5maseldescuento.es)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.