Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Martínez regresa al rescate del Platense

Publicado

La junta directiva de Platense se ha fortalecido para la temporada venidera con el regreso de Roger Martínez, quien estará a cargo de la gerencia administrativa, apoyando a Adalid Puerto.
Además de Roger Martínez, vuelve al equipo el directivo Eduardo Ramos, hijo del ex presidente selacio, del mismo nombre, y se une al equipo para apoyar con el trabajo de las ligas menores el reconocido entrenador y a la vez directivo de Platense Júnior, Ricardo “Charlie” Zúniga, formador de varios futbolistas que hoy destacan en la liga nacional.
No se descarta que el regreso de Martínez a la dirigencia selacia sea para que Adalid Puerto trabaje de lleno en sus verdaderas aspiraciones, porque desde hace años el propio Puerto confesó a MÁS de LA TRIBUNA su deseo de ser el presidente de Platense, equipo que en los próximos meses llevará a cabo su asamblea y allí se elegirá la nueva junta directiva.
PLANTEL
Respecto a los jugadores, el propio Roger Martínez confirmó la llegada desde ayer mismo de los dos refuerzos panameños anunciados por la institución: el defensa central Richard Dixon y el delantero Brunet Pino.
En las próximas horas muy probablemente los selacios probablemente los selacios anuncien sus otras contrataciones, aunque también pretender dar oportunidad a muchos futbolistas jóvenes, y es por eso la llegada al equipo de Ricardo “Charly” Zúniga.
Por ahora, Platense ha confirmado la salida de muchos jugadores, entre ellos todos los extranjeros que había en el plantel: el arquero panameño José Calderón, el defensa y también volante de contención uruguayo Richard Rodríguez, el delantero colombiano Robert Campaz y el volante y zaguero africano Mamadou Traouré, además del zaguero colombiano nacionalizado hondureño Luis Castro.
Tampoco siguen en el equipo muchos hondureños: el lateral izquierdo Mario Chávez, el centro delantero Georgie Welcome, el defensa central y lateral derecho Nixon Duarte, el volante de llegada y carrilero Alexander Maximino Aguilar, el volante de contención Miguel Castillo, el volante y carrilero Iam Braim Osorio y el experimentado Julio César “Rambo” León.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.