Connect with us

Más de Honduras

Argentino Martín Pucheta reforzará a Motagua

Publicado

La zona defensiva de Motagua tiene un nuevo integrante. Se trata del central Martín Pucheta, de nacionalidad argentina, quien este miércoles fue anunciado como refuerzo del club capitalino.
Con 28 años de edad y una altura de 1,83 metros, Pucheta es conocido en su país por su juego aéreo tanto en faceta defensiva como ofensiva.
Inició como profesional en el año 2009 con la camiseta de Racing Club de la Avellaneda, uno de los «cinco grandes» del fútbol argentino.
Luego desarrolló su carrera mayormente en equipos de la tercera división como Los Andes, Acassuso, Huracán Las Heras e Independiente Rivadadia, entre otros.
Actualmente jugaba con Deportivo Maipú de esa misma categoría, pero su contrato finalizó y quedó en calidad de agente libre.
Está previsto que Martin Pucheta arribe a Honduras el 17 de junio, junto al entrenador Diego Vázquez, quien se encuentra en Argentina buscando refuerzos para Motagua.
Pucheta es el quinto refuerzo de Motagua para el próximo certamen, ya que antes de confirmó el regreso de Rubilio Castillo, Arnold Meléndez, Harold Fonseca y Carlos «Chino» Discua.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.