Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO: Roatán celebró con éxito la cuarta Copa Internacional de Buceo Libre

Publicado

En un excepcional escenario natural como lo es la Isla de Roatán, Honduras, paradisiaco lugar de arenas blancas y aguas cristalinas. Además de un arrecife coralino inigualable, se realizó la cuarta edición de la Copa Caribe Internacional de Buceo Libre, evento que duró una semana.
Este es un evento deportivo que cada vez es más popular a nivel mundial por sus siglas en inglés, Caribbean Cup International Freediving Competition, en el que participación buceadores de todo el mundo.
En el evento de este año volvió a competir Williams Trubridge, de Nueva Zelanda, quien es el actual campeón y doble record mundial de buceo libre.
El neozelandés, al igual que otros, consideró a Roatán el lugar perfecto para este novedoso deporte: “Roatán es el nuevo punto de encuentro para los que amamos el buceo libre”.
Después de cuadro ediciones se han logrado establecer un record mundial, ocho continentales y más de 60 records nacionales, según detallaron los organizadores, entre ellos los impulsores de Honduras Marca País, que promueven las bondades y riquezas naturales y culturales de la nación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.