Connect with us

Más de Honduras

Este fin de semana el Real España ya tendría nuevo técnico

SAN PEDRO SULA. Este fin de semana Real España ya tendría nombrado al sustituto de Miguel Falero, según lo confirmó uno de los presidentes de la institución, Elías Burbara, quien dijo que han analizado más de 15 currículum, pero finalmente se han quedado tres candidatos, de los cuales uno será el elegido.

El directivo indicó que desde el momento que Falero anunció que dejaba el cargo, han estado analizando pero no han llegado a ninguna conclusión ni determinación, pero para el fin de semana ya tendrían al nuevo timonel de la “máquina”.

“Estamos en la última etapa de la evaluación, lo más probable es que en los próximos días ya tengamos una decisión, tenemos varias opciones, todas son muy buenas, así que a estas alturas por cualquiera que nos decidamos vamos a estar confiados que haremos un buen papel el próximo torneo”, indicó el directivo.

Una vez que tengan al nuevo técnico, será él quien decidirá sobre las altas y bajas que tendrá el plantel, lo mismo que a fecha de inicio de la pretemporada.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras