Connect with us

Más de Honduras

“Honduras no se traerá una goleada de Argentina”: Pinto

Publicado

La selección de Honduras, partió esta mañana hacia Argentina para el partido amistoso de este viernes ante la albiceleste, antes de tomar vuelo el técnico Jorge Luis Pinto, aseguró que su equipo hará un gran partido y que no retornará goleado por el cuadro local.
“Lo que menos pensamos es en traernos una goleada, este equipo ha hecho grandes partidos ante grandes selecciones, como Brasil, México, estados Unidos, vamos a hacer un buen juego”, dijo el colombiano.
Sobre el juego, el seleccionado, dijo que es un honor enfrentar a una gran selección, que le sacarán le mejor provecho y que a pesar del poco entrenamiento de su equipo han estudiado bien al rival y la forma en contrarrestarlo.
“El juego nos va a evaluar bien, no dirá el estado en que estamos, a todos los jugadores del Mundo le gusta enfrentar a Argentina y no digamos los de Honduras”.
“Argentina es uno de los equipos potente del mundo, nos gusta el partido, no será fácil, esperamos proponerlo bien también, es un extraordinario fogueo y le vamos a sacar el mejor provecho”.
Ante la supuesta ausencia del astro Lionel Messi para el duelo de preparación, Pinto, dijo que espera que llegue a tiempo y sea de la partida, pues se presencia dará más realce al juego y motivará más a sus jugadores.
“Me encantaría que juegue Messi, ya lo he enfrentado, hemos entrenado para poderlo controlar de alguna manera, vamos a ver si es de la partida”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.