Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlyn Membreño: “Tenemos todo para ser campeones”

Después de conquistar un valiosísimo triunfo en condición de visitante imponiéndose 1-2 a Real Sociedad, el asistente técnico de Olimpia, Nerlyn Menbreño, considera que el equipo capitalino tiene “todo a favor para coronarse el próximo domingo en el Estadio Nacional.

“Sabíamos que contamos con todos los argumentos futbolísticos para ganar hoy, pero también valorábamos mucho lo importante que era no perder este primer juego, porque salir victorioso en Tocoa no es fácil por todas las dificultades climáticas, presión de localía y el nivel del adversario”, declaró Membreño al cierre del juego.

Según el colaborador del entrenador Héctor Vargas, el triunfo olimpista pasó por el buen trabajo táctico y el esfuerzo físico que realizaron todos los jugadores.

“La clave estuvo en la intensidad para marcar a Real Sociedad en todas sus líneas y atacarlo con velocidad, algo que al final se dificultó por el clima y el rival que es muy complicado. Sin embargo, subimos aguantar cuando nos atacaron y fuimos efectivos en ataque para aquedarnos con los tres puntos y ahora tenemos todo a favor para ser campeones”, concluyó Membreño.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional