Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Discua y Jorge Claros subcampeones en Costa Rica

Publicado

La gran final del futbol de Costa Rica fue ganada por el equipo herediano que derrotó en el juego de vuelta 2-0 a la Liga Deportiva Alajuelsense, donde militan los hondureños Carlos Discua y Jorge Claros.
Herediano dirigido por el extecnico de la selección de Honduras, Hernán Medford, se convirtió hoy en el campeón del Torneo de Verano del fútbol costarricense tras vencer y alcanzó su vigésimo quinto título nacional, con las anotaciones de José Miguel Cubero (10′) y Yendrick Ruiz (51′), y en el juego de ida había ganado de visita 1-0.
En la final realizada en el estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad de Heredia, jugaron de titulares en el equipo “Manudo” ambos catrachos.
Discua, no tuvo una gran noche y su aporte en la creación fue poco a tal grado que salió de cambio iniciando el segundo tiempo. Con esta final perdida “El Chino” lleva dos torneos de ser subcampeón, mientras que su equipo suma tres finales perdidas de forma consecutiva.
Por su parte Jorge Claros, jugó los 90 minutos y tuvo mucho trabajo en la marca, específicamente en el medio campo donde el Herediano fue amo y señor del balón.
Ambos futbolistas serán parte del microciclo de trabajo que realizará la selección de Honduras esta semana en la ciudad de Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.