Connect with us

Fútbol Internacional

Rafa Benítez desciende con el Newcastle

Publicado

El Newcastle United jugará la próxima temporada en la Championship. Rafa Benítez no pudo sostener al conjunto inglés en la Premier League, el cual cogió penúltimo en la tabla con 24 puntos el pasado 11 de marzo firmando un contrato que le vinculaba hasta final de temporada y dos más.
El entrenador madrileño llegó para sustituir a Steve McClaren al frente del banquillo de las Urracas. Junto a él también se unieron sus hombres de confianza con los que trabajó en el Real Madrid: Fabio Pecchia, Francisco de Miguel Moreno y Antonio Gómez Pérez.
Después de no pasar del empate sin goles ante el Aston Villa , equipo ya descendido hace varias jornadas, en el último partido de la competición y el triunfo del Sunderland , el Newcastle necesitaba un ‘milagro’ para no caer en el abismo, algo que no se hizo realidad.
El equipo de Benítez necesitaba que el Sunderland cayese derrotado en casa ante el Everton, pero los del Stadium of Light vencieron contundentemente al club de Merseyside (3-0), salvando así la categoría y condenando al eterno rival al ‘infierno’ de la Championship.
El Norwich City también necesitaba de la derrota del conjunto dirigido por Sam Allardyce para mantener las esperanzas de quedarse una temporada más en la Premier League. La victoria ante el Watford (4-2) no sirvió para que los chicos de Carrow Road salvaran el descenso de categoría. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.