Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Cruz continuará con Juticalpa FC

El técnico hondureño Wilmer Cruz quien han hecho una gran temporada con el equipo Juticalpa FC, confirmó que su contrato con el club ya expiró, pero este mismo lunes el cuadro olanchano informó por sus redes sociales que extendieron el acuerdo hasta junio del 2017.

“El Superman”, llegó al conjunto de Olanchano, en el mes de febrero cuando ya había pasado cinco fechas en lugar del entrenador Emilio Umanzor, desde su llegada los “canecheros” mejoraron su nivel y muestra de ellos fue que avanzaron a la final de la Copa Presidente y entraron a la fase de repechaje, al terminar sexto de las vueltas regulares.

“Mi contrato finalizó pues jugamos el último partido de Liga Nacional, ya para enfrentar la final de La Copa Presidente estoy sin con trato, a ver qué pasa en un futuro”, dijo el entrenador.

Inmediatamente la junta directiva de los “Canecheros” se reunió para hablar del futuro del equipo y llegaron a la decisión de mantener en el banco técnico a Wilmer Cruz, quien ya firmó un nuevo contrato por un año.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras