Connect with us

Fútbol Internacional

Técnicos de Liverpool y Villarreal se cruzan mensajes despectivos tras el partido

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, y el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, se cruzaron mensajes despectivos en la rueda de prensa celebrada tras el partido que ha enfrentado a ambos en la vuelta de las semifinales de la liga Europa en Anfield Road.

A lo largo del partido Klopp mandó callar al técnico asturiano en una tensa situación que ya se vivió en el partido disputado hace una semana en El Madrigal.

“Es un gran entrenador, pero mi opinión sobre lo otro -su actitud sobre el campo- me la callo. Nunca seré como él en las victorias. Es mejor que yo y más alto”, dijo en rueda de prensa Marcelino tras el partido al ser preguntado por el técnico alemán.

Posteriormente, Jurgen Klopp fue preguntado por las palabras de Marcelino y aseguró que: “no me gustaría ser como él ni un solo segundo de mi vida, pero considero que es un buen técnico”.

Respecto al partido y a la clasificación para disputar la final de la Liga Europa, Klopp dijo que Anfield había vuelto a vivir una “emocionante noche europea” y felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado.

El entrenador alemán también apuntó que ahora deben afrontar la final con la misma actitud de este partido ante un rival, el Sevilla, que será “muy difícil” de superar. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional