Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Victoria se despidió de la Liga Nacional dando vergüenza

Publicado

Gran parte de la afición de La Ceiba está de luto por el descenso de uno de sus dos clubes, Victoria. “La Jaiba” cayó estrepitosamente 0-3 frente a Juticalpa FC, partido que evidenció el triste desempeño del equipo “Lechero” a los largo del torneo. De esta manera vergonzosa Victoria se despidió de la Liga Nacional.
Justamente el equipo ceibeño dijo adiós a la máxima categoría del balompié hondureño, cayendo ante el último ascendido, Juticalpa FC, que vive una realidad diferente pues sueña como meterse a la gran final del torneo Clausura y coronarse campeón de la Copa Presidente.
Los olanchanos resolvieron el duelo sin mayores contratiempos, pues no se tuvieron que esforzarse a fondo para quedarse con los tres puntos.
Los goles del triunfo fueron obra de: Bryan Ramírez (32′), Douglas Caetano (37′) y Sendel Cruz (70′).
De esta forma, Juticalpa FC cerró en la quinta posición y se enfrentará en el repechaje frente a Motagua. El partido de ida se disputará este miércoles en Olancho, la vuelta se jugará el fin de semana en Tegucigalpa.
Goles:
Bryan Ramírez (32′), Douglas Caetano (37′) y Sendel Cruz (70′).
Alineaciones:
Victoria: Darwin Reyes; Thomas Fonseca, Rubén Licona, Porciano Ávila, Emerson Lalín; Marlon Ramírez, Carlos Bernárdez, Alexy Vega, Gerson Díaz; Eder Merlo Y Júnior Lacayo.
Juticalpa FC: Yul Arzú; Walter Williams, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Wilmer García; Sendel Cruz, Juan Ocampo, Orvin Paz, Brayan Ramírez; Juan Ramón Mejía y Douglas Caetano.
3-0:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.