Connect with us

Más de Honduras

Tenerife pide a Honduras no convocar a Anthony Lozano contra Argentina

El CD Tenerife quiere y necesita a todas sus piezas en la parte final del campeonato, para intentar la clasificación para el playoff de ascenso y ya trabaja a destajo en intentar que Venezuela y Honduras no citen a sus internacionales hasta el final de la liga, según aseguró el entrenador este miércoles.

En el caso del ‘Choco’ Lozano parece asequible, puesto que el partido que disputará la selección hondureña será un amistoso ante Argentina, encuentro que haría que el ariete blanquiazul se perdiese dos de las tres últimas jornadas ligueras, regresando para la última, frente al Bilbao Athletic.

Más complicado será negociar con la Federación Venezolana de Fútbol, ya que –si convoca a Dani Hernández- sería para la participación en la Copa América Centenario.

Si bien el CD Tenerife puede tratar de que el guardameta esté en los dos últimos encuentros ligueros, Pep Martí lo perdería para un hipotético playoff. En esas fechas el torneo continental ya habrá comenzado. Si Venezuela no cede, Dani podría perderse hasta 3 partidos. De momento, se encuentra entre los 40 de la prelista.

Directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición esperan que todo llegue a buen puerto para que dos jugadores importantes a lo largo de la temporada puedan quedarse para el desenlace final. (Cortesía El Dorsal, España).

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras