Connect with us

Más de Honduras

Ramón Núñez: “Espero recuperar mi nivel y ganar títulos con Strikers”

Publicado

El mediocampista hondureño Ramón Núñez, mundialista en Sudáfrica 2010, tiene una nueva oportunidad de volver a alcanzar el gran nivel de juego que mostró en 2009, el cual lo llevó al balompié mexicano e inglés.
Ahora el habilidoso catracho intentará ganarse un lugar en el once titular de Ft. Lauderdale Strikers, club que compite en la North American Soccer League (NASL), la segunda liga en importancia de Estados Unidos.
“Me siento muy bien por mi primer día de entrenamiento que realicé. He estado inactivo un par de meses así que me llevará un poco de tiempo retomar mi nivel”, declaró Núñez al ser entrevistado por Deportetotalusa.com.
“Después de analizar las opciones que tenía no dudé en venir aquí porque cuentan con un plan bastante bueno.”, agregó.
Y continuó. “Intentaré ponerme a tono lo más rápido posible para empezar a aportar mi experiencia y ayudar a ganar campeonatos. Espero estar disponible para la próxima fecha y si el técnico desea utilizarme estaré listo”.
Ramón también se refirió a la lamentable lesión de Andy Najar: Es lamentable porque estaba teniendo una buena temporada he iba en ascenso, yo tuve la misma lesión que Andy Najar y es complicada, pero le puedo decir que regresé fuerte y le deseo una pronta recuperación. (Datos y foto cortesía de Deportestotalusa.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.