Connect with us

Más de Honduras

Marco Leal: “FIFA y Concacaf satisfechas por el trabajo en la Fenafuth”,

Esta tarde arribó al país el guatemalteco Marco Leal quien es el encargado jurídico de CONCACAF y representante de la FIFA, para darle seguimiento al trabajo que realiza la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El dirigente dijo que su visita será corta y que en las horas que estará en Honduras se reunirá con los dirigentes para conocer sobre las necesidades de la Fenafuth y así trasmitirlas a la Concacaf y la FIFA.

“Estamos satisfechos con el trabajo que realizan las personas que integran la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, hay mucha confianza y eso es bueno para el cambio que necesitan el fútbol de Honduras”, dijo el dirigente.

“Queremos conocer a detalles en qué podemos ayudar y lo que necesita la federación para recibir asistencia de la FIFA y la Concacaf”, concluyó.

La Comisión Normalizadora que nombró la FIFA para que dirija interinamente a la Fenafuth, la integran los dirigentes, Jorge Salomon (presidente), Miguel Mourra (vicepresidente), los otros miembros son Rafael Villeda, Juan Ferrera y Jaime Villegas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras