Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “Lo de Olimpia, salvando las distancias también le pasa al Barcelona”

Tres derrotas al hilo, quedar eliminados de la final de la Copa Presidente y ahora estar compartiendo la cima del Clausura con la Real Sociedad, no es cuestión de alarma para el técnico del Olimpia, Héctor Vargas.

“Salvando las distancias le pasa a cualquier equipo, también le pasa al Barcelona, le está costando recuperar a sus jugadores luego de la eliminatoria de Sudamérica y los juegos que arrastran, a nosotros también nos está costando recuperarlos luego de los microciclos, nosotros queremos llegar a la instancia final de la mejor manera y por eso hemos rotado a jugadores y le hemos dado la oportunidad a todos”.

Vargas, negó que el problema de Olimpia sea mental, aduciendo que suman 30 puntos una calificación alta.

“A veces la prensa te juzga mucho, tenemos 30 puntos somos primero y con posibilidades de asegurarnos el segundo lugar y después pelear por el primero, no hay que tomarlo que está todo mal, así que no es problema mental, ni físico, estamos cuidado al grupo”, agregó.

“El tema de la prensa te ensalza tanto que potencia al rival, hablan de un tridente de Olimpia, nos lamentamos que perdimos en casa, sí, que pudimos sumar en La Ceiba, sí, son cosas que no son para alarmarse. Llevo año y medio aquí, y antes las críticas me afectaban, pues decían que me quedaba grande el club, ahora ya no me entran más”, añadió.

Vargas, dijo explicó que la derrota ante Juticalpa fue por la falta de puntería de sus futbolistas, pues los mismos jugadores bien y no concretaron y ante Vida fue por la ausencia de nueve de sus elementos.

“Estamos trabajando y aprovechando esta semana larga para preparar al equipo, estamos tranquilos como dice Caristo, ni fenómeno cuando ganamos y desastre cuando perdemos, así que estamos tranquilos”, manifestó el argentino.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional