Connect with us

Más de Honduras

Debido a los insultos Jona cerró su cuenta de Twitter

Publicado

El portal Masquealba.com ha anunciado que el delantero hondureño del Albacete de la segunda división de España, Jonathan Mejía, conocido también como Jona, ha decidido cerrar su cuenta de Twitter.
¿La causa? Los constantes insultos que ha recibido en las últimas semanas, debido a que apenas ha logrado marcar cinco goles en 34 fechas y que su equipo se encuentra a punto de descender a la tercera división española.
«Cierro mi twitter porque no me apetece que mi familia siga leyendo tantas tonterías y sufrir por este tipo de comentarios e insultos hacia mi persona».
«Siempre he tenido mis cuentas abiertas a todos, e incluso para que cualquiera pudiese escribir mensajes privados aunque yo no los siguiera, pero me ha quedado claro que uno como jugador no puede seguir así».
«Muchas gracias a todos los que me habéis seguido hasta ahora, la mayor parte son aficionados de los equipos por los que he pasado», escribió Jona antes de dar de baja su cuenta de Twiiter.
Jonathan Mejía, de padre hondureño y madre española, irrumpió en la escena futbolística hondureña hace tres años, cuando vistiendo la camiseta de Real Jaén anotó una gran cantidad de goles en el ascenso de España.
Debido a esto fue convocado por Luis Fernando Suárez a la selección de Honduras en 2013. Luego fue llamado a la Bicolor por Hernán Medford (2014) y Jorge Luis Pinto (2015), sin embargo después de haber disputado cinco partidos no pudo anotar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.