Connect with us

Más de Honduras

Ariel Sena: “Si no hay nada porque pelear, para que seguir”

El técnico de Platense, el uruguayo Ariel Sena, salió molesto y decepcionado tras el juego donde su equipo perdió de local 3-2 ante el descendido Victoria y en sus declaraciones dejó entrever que no seguirá con los porteños para el siguiente campeonato.

Platense perdió ante Victoria, equipo que sumó su primer triunfo del Clausura, con la derrota los “selacios” se mantienen séptimos con 15 puntos y prácticamente están sin opciones de jugar la liguilla.

“Si no hay nada porque pelear, para que seguir, voy a reunirme con la dirigencia para hablar de mi futuro, creo que no tiene sentido seguir”, dijo el entrenador.

“Me llevaron para salvar al equipo del descenso, se logró ese objetivo, pero con lo visto hoy hay muchas cosas que mejorar en el club, no se puede jugar así, sin ganas, sin entrega, sin personalidad”, agregó Sena.

El uruguayo no quiso confirmar o adelantar su renuncia del Platense, pero manifestó que este lunes podría haber noticias, pues se reunirá con los dirigentes para hablar de su futuro.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras