Connect with us

De Todo Un Poco

Mihajlovic: "Las mujeres no deberían hablar de fútbol"

Publicado

Esta tarde el Tapir de Oro, fue recibido por el exentrenador del Milán, Sinisa Mihajlovic, irónico premio que el programa ‘Striscia la Notizia’ de Canale 5 entrega a los personajes públicos que hayan vivido algún desliz.
El serbio, que recibió el reconocimiento por su despido, no quiso comentar los acontecimientos: “No debéis preguntar a mí, hablad con el presidente –dijo– quiero agradecer a todos los hinchas que conmigo siempre fueron muy majos, eso significa que me apreciaron como hombre”.
Al técnico le pidieron comentar las frases de Melissa Satta, modelo italiana y pareja del rossonero Kevin-Prince Boateng, que habló de un vestuario “sin serenidad” como causa del cambio de entrenador.
Mihajlovic, por su parte, respondió con unas declaraciones machistas que están causando mucho revuelo: “No soy racista, pero opino que las mujeres no deberían hablar de fútbol. No son aptas”.
Berlusconi justificó a través de su página Facebook la decisión de despedir al serbio, muy criticada por sus hinchas, lanzando otro dardo envenenado: “Todas las opiniones son legítimas, pero no acepto que se cuestione mi amor por el Milán –dijo el Cavaliere– quiero corregir un estilo de juego que no está a la altura de nuestro club. Porque, hablando claro, más allá de los resultados, nunca vimos al Milán jugar tan mal”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.