Connect with us

De Todo Un Poco

Los Lakers regalan lujoso anillo a Kobe Bryant

E retiro de Kobe Bryant conmovió a todos los fanáticos del baloncesto. Pero antes de que el mítico jugador de la NBA disputara su último partido el pasado miércoles, recibió un regalo muy especial de parte de los directivos Los Angeles Lakers: un lujoso anillo conmemorativo de sus años como profesional.

La copropietaria de la franquicia en la que Kobe jugó toda su carrera, Jeanie Buss, les entregó al legendario escolta y su esposa, Vanessa, una impresionante joya con diferentes detalles por los 20 años en los que defendieron la camiseta del equipo angelino y por los títulos conseguidos.

Según un vocero del joyero Jason de Beverly Hills, el anillo pesa 70 gramos y lleva 14 quilates de oro amarillo y blanco. Tiene cinco grandes diamantes, uno por cada título ganado por Bryant, y o A los costados del anillo están los dos números de camiseta que Kobe usó, que fueron el 8 y el 24. Y junto a ellos, está su apodo “Mamba Negra”, el lema “Veinte años” y “2006-2016”.

En su último partido, Kobe hizo 60 puntos para guiar a los Lakers a una dramática victoria de 101-96 sobre los Utah Jazz. Ante 18.000 espectadores, el escolta de 37 años dejó el baloncesto como el tercer máximo anotador de la NBA, con 33.630 puntos en su trayectoria, tras 20 diamantes más pequeños, en homenaje a las temporadas jugadas con el equipo. (Infobae)

anillo-kobe

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco