Connect with us

Más de Honduras

Miguel Falero ya piensa en Olimpia

Publicado

El entrenador del Real España, Miguel Falero se mostró muy contento por la victoria ante Marathón, pero ya le dio vuelta a la página y ahora piensa en Olimpia, rival que deberá enfrentar este miércoles en la capital, por la semifinal de la Copa Presidente.
«Vamos a recuperar a algunos jugadores que no estuvieron ante Marathón por lesión, ojalá nos recuperemos rápido para encarar ese compromiso ante Olimpia, en el que tenemos cifradas las esperanzas de hacer un buen partido; venimos borrando temas que hemos heredado de la anterior Copa, porque no habíamos hecho un buen torneo», dijo Falero en relación al juego ante los “albos”.
El timonel de la “máquina” se encuentra satisfecho con los resultados y con el desempeño del equipo, aunque espera seguir mejorando el funcionamiento. «Confiamos en mejorar, nosotros no pensábamos que iba a ser tanto el peso de la presión, los jugadores se van soltando y confío que en la medida que tengamos lo más completo posible el plantel podemos hacer un mejor partido que el que hicimos ante Marathón”, indicó.
Falero sacó conclusiones positivas del encuentro ante los “verdolagas” y comentó que «fue un partido muy disputado como se preveía contra el clásico rival, un equipo que venía haciendo buenos encuentros y tiene buen plantel; hay una gran paridad entre ambos rivales, que si veíamos la tabla de posiciones los números eran claros, pienso que no tuvimos que haber sufrido tanto porque en realidad hicimos un buen juego”.
Además, indicó que hubo una buena idea, sacrificio y posicionamiento del balón, “de esa manera sabemos que estamos cómodos y en la medida que vayamos subiendo en la tabla vamos a hacer otra vez grandes encuentros».
También se refirió al malestar que había en contra del arbitraje. “Lamentablemente en un partido que era muy disputado otra vez se vio empañado, pero no lo digo por mí, no es una queja, mi equipo ganó contra un gran rival, pero estropean el espectáculo», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.