Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Crisanto explica los malos resultados de Motagua

Publicado

El lateral derecho del Motagua, Wilmer Crisanto Casildo, lamenta los malos resultados de su equipo, al cosechar solamente un punto de nueve disputados en una semana y asegura que van obligados a mejorar, empezando por vencer al campeón nacional, Honduras Progreso.
“No podemos lamentar lo que ya pasó, sino buscar ganar, el próximo rival es el Honduras, debemos ganarle en casa, no será fácil, pero debemos hacerlo si queremos estar en la liguilla nuevamente”, aseguró.
Crisanto no pone muchas excusas sobre los malos resultados pero si explica que les ha costado adaptarse a los nuevos delanteros del club, ya que tanto Eddie Hernández, Rubilio Castillo y el mismo Lucas Gómez dominan mejor el juego aéreo, mientras Israel Silva y Erick Andino es de otro tipo de atacantes, con juego más a ras de pasto.
“Estábamos acostumbrados a elevar centros al aire para que nuestros delanteros aprovecharan su estatura, pero ahora es al contrario, tenemos que jugar más fino y por bajo, eso nos está costando mucho, ojalá lo hagamos porque el equipo tiene un plantelazo que está buscando adaptarse a una forma distinta de jugar”, explicó.
Pese al momento del equipo, el seleccionado nacional, afronta con responsabilidad el reto de mejorar junto a sus compañeros en la tabla, máxime que se avecinan cuatro finales donde buscarán la mejor posición posible en la tabla de cara a la liguilla: “aquí hay capacidad, es cuestión de volver hacer lo que sabemos, serán cuatro finales de aquí al final de la temporada regular”. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.