Connect with us

Fútbol Nacional

Ratifican que Pinto no podrá dirigir en el Honduras-Canadá

Publicado

En conferencia de prensa se ratificó este miércoles que el entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, no está autorizado para sentarse en el banco de suplentes durante el partido del 2 de septiembre próximo contra Canadá, por la eliminatoria a Rusia 2018.
Así lo informó José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, quien aseguró que recibieron varias notificaciones de parte de FIFA, entre ellas de la suspensión del entrenador colombiano.
Durante el primer tiempo del pasado juego contra El Salvador en el estadio Olímpico, el árbitro expulsó a Pinto por invadir la cancha para realizar un airado reclamo por una supuesta falta penal.
Jorge Luis Pinto deberá ver el partido Honduras-Canadá desde un palco del estadio Olímpico de San Pedro Sula, desde donde deberá girarle instrucciones a su asistente Amado Guevara, quien fungirá como titular en ese encuentro.
Tras cumplir su castigo Pinto estará habilitado para dirigir nuevamente a la selección hondureña, cuatro días después en el juego en el Estadio Azteca ante la selección de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.