Connect with us

Automovilismo

Al Attiyah y Quintanilla se acercan a la victoria final

Publicado

El catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux) en coches y el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna 450) en motos se perfilan como ganadores del Abu Dabi Desert Challenge, que termina este jueves.
La penúltima etapa, de 258 km, tuvo como ganador al finlandés Mikko Hirvonen (Mini) junto con su copiloto el francés Michel Perin, por delante de Al Attiyah y Mathieu Baumel, que aumentaron hasta los 28:08 minutos su ventaja en la general.
Las opciones de la pareja rusa Vladimir Vasilyev-Konstantin Zhiltsov, que aspiraban a un tercer título, quedaron enterradas en las dunas de Al Gharbia, donde su Mini se detuvo por problemas mecánicos, cediendo la segunda plaza al saudí Yazeed Al Rajhi y su copiloto alemán Timo Gotschalk.
En motos, el francés Pierre Alexandre Renet se hizo con el triunfo de etapa por delante del chileno José Ignacio Cornejo, pero el quinto puesto en la jornada le bastó a otro chileno, Quintanilla, para liderar la general con 2:45 minutos de ventaja sobre Toby Price, ganador del último Dakar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.