Connect with us

Fútbol Internacional

Messi acusado de estar en red de fraude fiscal

Publicado

El futbolista argentino Lionel Messi, nuevamente está en el ojo del huracán, luego que una investigación, lo señalará de tener una sociedad de fraude fiscal en Panamá.
En una investigación elaborada por El Confidencial conjunta con La Sexta, el astro argentino del F.C. Barcelona junto a su padre, supuestamente adquirieron la sociedad Mega Star Entreprises INC con sede en Panamá a través del bufete uruguayo Abreu&Ferres.
En las operaciones intervino la firma Mossack Fonseca, un segundo bufete panameño con presencia en los principales paraísos fiscales mundiales que nombró a cinco directivos como testaferros. Mossack Fonseca está especializado en derecho comercial y creación de estructuras internacionales y es el segundo despacho que más sociedades incorpora al registro mercantil de Panamá.
La empresa de Messi, que se encuentra activa, se habría escapado de las investigaciones fiscales en España a la familia Messi porque no figuraría el nombre del argentino entre los administradores.
Sin embargo, según El Confidencial, varios documentos internos probarían que tanto Leo como su padre son los verdaderos propietarios.
El crack argentino tiene pendiente todavía un juicio dentro de nuestras fronteras pro presunta evasión fiscal. Este pleito arrancaría el 31 de mayo y la Abogacía pide 22 meses y medio de prisión así como una multa de 41 millones de euros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.